az-ubytovani.info **** Pensiones Villa Andy alojamiento Hostivice

**** Pensiones Villa Andy alojamiento Hostivice

Pensiones Hostivice Villa Andy
Alojamiento cerca de Praga Hostivice: pensión "Villa Andy" se encuentra en la periferia oeste de la ciudad de Praga en el valle de Hostivice en la zona residencial de villas de lujo a sólo 6 km del aeropuerto de Praga. La pensión es de nueva construcción y totalmente nueva equipada. Cada habitación tiene su propio accesorios y balcón con la posibilidad de sobremesa.

Pension Villa Andy - alojamiento Hostivice:
El alojamiento en las habitaciónes dobles estándares, apartamento pequeño - sala de estar con cama doble con balcón y la sala con vestuario, lavabo, ducha, frigorífico, microondas y hervidor eléctrico, gran apartamento - sala de estar con balcón y cama doble (25m2), cocina habitable equipada para cocinar y de residencia de larga duración con cama, mesa de comedor y balcón.

Pensión Villa Andy - alojamiento Hostivice:
Total de 5 habitaciones, 10-12 camas. También hay una cama supletoria. En alojamiento de más de 7 noches es descuento de 15%. La pensión es ideal para vacaciones familiares, ralacionado con una visita de Praga. Se puede alquilar como un conjunto para eventos privados, fiestas, las empresas extranjeras, el alojamiento durante las ferias etc. El interior se ha utilizado varias veces para el filmación.

Pensión Villa Andy - alojamiento Hostivice - descripción:
Los huéspedes pueden utilizar la chimenea al aire libre, piscina (billar), ping-pong, solarium, dardos, bar, lavandería, garaje, jardín, interiores y piscina exterior climatizada 8x4 metros y una sala de conferencias con sonoración - adecuado para bodas y banquetes con una capacidad de aproximadamente 20 personas. Conexión WIFI gratuita en el edificio y bocadillos gratis, incluidos, entre otros, el café y el té en cantidades ilimitadas. A pedido ofrecen un servicio de taxi y guía por Praga en idiomas extranjeras, el programa de concomitante.

Pensión Villa Andy - alojamiento Hostivice - turismo:
La posición ideal combina la inmediata proximidad de Praga con un medio ambiente sano y tranquilo, a sólo 5 minutos en coche o 4 estación (100 m de la pensión), transporte público es metro Zlicin, donde es el centro de entretenimiento Metropole - multicines, tiendas, MC's, KFC, Burger King, Ikea. Al centro de la ciudad es de unos 20 minutos en coche. Valle romántico de Hostivice permite los bellos paseos alrededor de la protección del sistema de estanques y ciclismo (castillo Cerveny Hrádek, Okor).
Pensiones Hostivice Villa Andy - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Hostivice Villa Andy - Hay un biliar en el hotelPensiones Hostivice Villa Andy - dispone de acceso a InternetPensiones Hostivice Villa Andy -  dispone de terraza de veranoPensiones Hostivice Villa Andy - la piscina cubierta en el hotelPensiones Hostivice Villa Andy - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Hostivice Villa Andy - Habitaciones están equipadas de su aseoPensiones Hostivice Villa Andy - Habitaciones están equipadas de TV